martes, 11 de mayo de 2010

SI DECIDES QUERERME


SI DECIDES QUERERME
(Pintura de Rodrigo García)

Qué pena amor que no hayas comprendido
Que vivo para ti con la esperanza
De que un día sin pensar te des la vuelta
Y veas que estoy cerca en la distancia

Haz sonar tu canción sobre mi oído
Oye cómo te llaman mis canciones
Poniendo en libertad tus emociones
Escucha las cosas que te digo

Si tus ojos se olvidan de mis ojos
Si tus labios se inclinan a otras fuentes
Si en mi jardín no están tus primaveras
Si pasas junto a mí sin detenerte


El kosmos se detiene ante mis ojos
Pesa el dolor si tú no estás conmigo
Las flores no palpitan en sus hojas
Que prefiero tu ausencia y no tu olvido

Mi corazón hecho de rosas rojas
Palidece si se queda en la espera
Y mariposas quedaron en reposo
Para intentar volar en primavera

Donde tú vas yo voy y más te digo
Que viviré mirándome en tus ojos
Y aunque ciega me quedara, de tu mano
El universo brillaría ante mis ojos.

Y por decir así no me sonrojo
Que amar es avatar de los humanos
No puedo obligarte a que me quieras
Ni quiero que me quieras con enojo
Pero si te decides a quererme
Te mimaran las niñas de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario