miércoles, 26 de mayo de 2010

ME ESPERAS

Me esperas
sé que me esperas
Escribiendo versos
musicando poemas
musitando canciones
poniendo puntos suspensivos,
interogantes, paréntesis,
fabricando largas prosas
escribiendo y describiendo
paisajes inusitados.
Para que el tiempo no te arrastre,
no te arrebate los sueños,
esos sueños que nos hicieron gozar,
del primer amor, puro transparente,
ingenuo, crédulo,
tenaz y sobreviviente a todos los ataques.
Así es el amor,
el que permanece niño,
intacto, completo.
Firme e inmortal.
Paciente y confiado.
Que nace de una mirada
una mirada que es capaz,
de expresar todo lo que callas
Como un rayo de luz.
Como un trueno,
que hace vibrar
hasta lo más recóndito de tu ser
de tu alma.
y el corazón late
rebosante de amor,
hasta en la fibra de la piel.
Un amor fuerte íntimo,
pero libre, sin ataduras,
sin decepciones.

Látidos de dos corazones
guardados como tesoro,
bajo el palio divino
del amor sublime.
Tierno, amable,
El amor de dos, que son uno.
El arcoiris de la vida
La corona de la esperanza.

Me esperas.
Se que me esperas.
Escribiendo versos
musicando poemas,
Susurrando canciones a mi oido,
ondas sonoras,
notas saltaninas en el espacio,
donde se unen los cuerpos,
y se encienden luces en el firmamento,
que el viento cuelga con su murmullo
entre los naranjos
los olivos y carballos.

Me esperas
¡Yo se que me esperas!
Sentado en la roca junto al mar.
Descubriendo olas nuevas,
que vienen y se alejan.
Y escribes nuevos versos,
y lees mis poemas,
que yá no son mios.
Porque estás tú.
Tu, que eres la sintonía.
Las alas de la poesía.
La libertad,
Mi mundo chiquito,
y a la vez inmenso.
Con quien levantar las alas y volar,
volar de la mano de la esperanza.
Que todo el mundo vea
Que aún se puede ser feliz.
¡Siempre se puede ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario